UNIPAP: Uniarte estrenó su puesta en escena “Tenemos que hablar”

Exitosamente resultó el estreno de la comedia teatral “Tenemos que hablar”, este jueves en las instalaciones de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap) para recibir a los 120 estudiantes que integran el curso introductorio de la citada Institución universitaria.

Haga clik en las imágenes para agrandarlas:

La información se conoció a través de un boletín de prensa elaborado por el departamento de Imagen Corporativa de la Unipap donde se especificó que “este material artístico presentado es el resultado de meses de ensayo por parte de la cada uno de los universitarios quienes apartan de su tiempo académico espacio para las practicas y de esta manera proyectar el talento que existe en nuestra casa de estudios”, alegó la profesora Karina Isabel Heredia, Coordinadora  de la Unidad de Servicios Estudiantiles  (USE) de la referida Institución.

Por su parte, Mayurbi Ramos, escritora y directora de la comedia teatral “Tenemos que hablar” manifestó sentirse complacida por la receptividad de la comunidad universitaria quien destacó que “el éxito de la obra se debe al empeño y dedicación de sus actores quien personifican personajes vinculados a la realidad”.

Para nosotros es de gran satisfacción tener “esta experiencia que no llena de orgullo y nos estimula a seguir trabajando para la creación de otras futuras obras, y para cultivar el arte y la cultura en nuestra Institución”.

 Por último, Ramos invitó a las personas interesadas en formar parte del grupo teatral “Uniarte”, agrupación que fue creada para dar a conocer las habilidades y destrezas de los estudiantes en áreas artísticas.

Curso introductorio

Coromoto Bonetti de Guzmán, vicerrectora académica detalló que con la intención de conocer ciertos aspectos y normativas en el ámbito universitario, un total de 120 egresados en educación media general iniciaron este miércoles el curso introductorio en la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap) y de esta manera dar inicio a  sus primeros estudios para llegar a ser profesionales, quienes iniciarán sus clases académicas el 14 de marzo, correspondiente al periodo I-2012.

 “Este curso estará dirigido a estudiantes del último año de Educación Media Diversificada y Profesional, bachilleres y técnicos medios el mismo tiene como finalidad preparar al aspirante en los aspectos académicos y motivacionales necesarios para emprender estudios universitarios”, puntualizó Bonetti.Venprensa- Prensa UNIPAP