Un muerto y un herido durante balacera en Morón

Un adolescente murió y otro resultó herido luego que quedaran atrapados en un tiroteo de bandas delictivas, en el sector Los Gansos de la urbanización Palma Sola, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, la noche de este sábado.

El fallecido respondía al nombre de Anthony Ricardo Riera Jacanamijoy (14) y el herido Misael David Rojas Álvarez (17).

De manera extraoficial, se conoció que cerca de las 8:00 de la noche los dos amigos iban caminando por la mencionada comunidad, cuando pasaron varios integrantes de una banda delictiva, quienes empezaron a disparar a otro grupo rival que pretendía apropiarse del control de la zona, originándose un enfrentamiento entre los delincuentes. Los jovencitos al percatarse de la balacera intentaron correr pero fueron alcanzados por las balas.

Los maleantes siguieron su camino de balas bajo las penumbras de la noche y en la calle se vislumbraban los dos menores heridos.

Vecinos y familiares trasladaron a los muchachos hasta a la Emergencia del Hospital “Dr. Prince Lara, donde Riera falleció tras haber sido ingresado mientras que Rojas permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para después ser remitido al Hospital de San Felipe, en el cual se mantiene condición estable.

A la escena del crimen, se apersonaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y realizaron entrevistas a los posibles testigos que les permitirán dar con la ubicación y captura de los responsables.


@VenprensaLC // Con Información LA CALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *