Todo listo para ofrecer a los porteños y visitantes actividades de Carnavales 2012

Con un despliegue de seguridad, logística y mucho entretenimiento se desarrollarán este año las actividades programadas para disfrutar la temporada de Carnavales, gracias a la coordinación de la primera dama del municipio, Nancy de Lacava, quien junto al resto de los miembros del comité organizador ofrecerá a todos los porteños y visitantes una variedad de opciones adicionales a las acostumbradas visitas de playas.

 

El alcalde Rafael Lacava explicó que este año el recorrido del desfile de carrozas y comparsas será desde la Avenida Bartolomé Salón -también conocida como Av. La Paz- y hasta el terminal Juan José Flores debido a la magnitud del espectáculo que se tiene planificado: “Van a ver unas carrozas gigantes este año y será muy complicado hacerlas pasar por el casco central de la ciudad, por eso hemos cambiado la ruta”, expresó durante su participación en un programa radial transmitido en la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

Igualmente el mandatario local, agregó que se dispondrán varias tribunas adyacentes a la referida avenida para que los espectadores puedan apreciar en familia y con mayor comodidad , lo que será este cuarto desfile.

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, vicepresidente del comité de carnaval, recordó que las actividades inician desde el próximo 10 de febrero con la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de estos carnavales y el 17 la tan esperada elección en la que participarán artistas locales y nacionales.

Betancourt prosiguió: “El sábado 18 será el desfile de carrozas por la avenida Bartolomé Salom, luego a las 5:00 de la tarde en el Malecón será la Noche de Dj’s y el domingo 19 el tradicional carnaval infantil en el Malecón de Puerto Cabello, el lunes 20 será el gran concierto de Luis Fonsi, donde el público también contará con una feria de comida y la antesala de grupos locales. Para cerrar, el día martes 21 se llevará a cabo el popular Baile de la Hamaca”.

En cuanto a la referida Noche de Dj’s en el Malecón especificó, que contará con tres principales: Erick Zicardi, Andrea Ferrati y Rude Boy, además de diez de talento local, así como una banda electrónica llamada Electro Tribal. En este sentido, extendieron la invitación tanto a propios como a visitantes para que disfruten de manera cívica estas actividades preparadas para el goce de toda la familia.Venprensa- Aliados Venprensa