Se aperturan inscripciones para la Coral Municipal de Puerto Cabello

Cumpliendo con lineamientos del alcalde Rafael Lacava y la primera dama Nancy de Lacava, la presidenta del Instituto Municipal Autónomo de la Cultura Imacult, Dina Castillo, anunció que están abiertas las inscripciones para integrar la Coral Municipal, que funcionará en el Teatro Municipal.

La presidenta de Imacult, informó que el Instituto Municipal de la Cultura, ya cuenta con una Coral Municipal para todas aquellas personas que tengan talento vocal y quieran desarrollarla.

 

“Ahora las personas que tengan vocación y talento pueden formar parte de esta coral, que ya comenzó su proceso de inscripción, estamos recibiendo a todas los adultos y jóvenes mayores de 15 años, que quieran formar parte de este importante proyecto cultural”, resaltó.

De la misma manera, señaló que, “los interesados deben pasar por el Teatro Municipal en horario de oficina para ser sometidos a una pequeña audición, necesaria para conocer el tipo de voz y de esta manera formalizar la inscripción y así formar parte de la Coral Municipal que estará interactuando con la Banda Municipal en las actividades culturales que ejecute el instituto”.

Esta coral municipal existió hace muchos años, motivado al desinterés y desmotivación de sus coordinadores e integrantes desapareció, ahora el Instituto de la Cultura, retomó el proyecto para integrar a los empleados de la alcaldía y público en general que tengan talento vocal.

La presidenta de Imacult, Dina Castillo, hizo un llamado a los porteños para que formen parte de esta iniciativa cultural. “La invitación es para que todos los que deseen participar e integrarse a esta coral, acudan al Teatro Municipal, donde funcionan las oficinas del Instituto, para que se inscriban de manera gratuita en nuestra renovada Coral Municipal”, acotó.

Proyecto de concienciación

 

En otro orden de ideas, Catillo señaló que, como parte del embellecimiento, aporte, social y cultural que como ciudadano e institución se le debe brindar a la ciudad, el Instituto de la Cultura, enmarcados en un importante proyecto de concienciación  estará realizando en los próximos días en varios puntos de la ciudad murales artísticos cargados de mensajes culturales que eleven el nivel de la conciencia y cultural general de los porteños y visitantes. Venprensa- Aliados Venprensa