Samuel Cohen: Los niños representan el futuro de nuestra patria

Para celebrar el Día Internacional del Niño, el Concejo Municipal de Puerto Cabello, por medio de su presidente  Juan Samuel Cohen, envió sus felicitaciones a los pequeños de la casa, realizando la entrega de cotillones y otros obsequios en diferentes comunidades de la ciudad, a través de celebraciones realizadas por los consejos comunales.

 

En sentido Samuel Cohen, resalto la etapa tan importante en la que se encuentra el país donde a pocos días se decidirá el destino político  de Venezuela “estamos en un momento donde los niños, quienes representan el más valioso tesoro de nuestro país, deben ser el motor que nos impulse a reafirmar la continuidad de un proceso de cambio y bienestar para todos”.

Acotó que “es necesario realzar en ellos los valores históricos que gracias a la revolución hemos recuperado, porque son el futuro de nuestra patria, además recordarles el fortalecimiento a la educación, obtenida gracias al indiscutible liderazgo y amor por los más pequeños que siempre ha manifestado el comandante Hugo Chávez”.

Comunidad agradecida

Por su parte Marielly Almao, del Consejo Comunal Unión y Fortaleza, del Sector Lanceros de la Parroquia Juna José Flores, agradeció el apoyo prestado por parte del concejal Samuel Cohen, para así llevar a través de golosinas una sonrisa a los más pequeños, indicando que fueron beneficiados unos 150 niños habitantes de  cinco manzanas de esta localidad.

Igualmente por medio de este consejo comunal se realizó la entrega de una serie de libros didácticos con mensajes de reflexión y ortografía, además de  conocimientos de internet para incentivar así el importante habito de la lectura.

Organización popular

Es importante destacar que el apoyo prestado por esta institución sirvió para fortalecer las actividades que de manera organizada tienen los consejos comunales para el desarrollo de estas importantes y necesarias actividades.

Richard Rodríguez, habitante de la comunidad de 23 de Enero, manifestó que gracias al aporte de las instituciones gubernamentales y la organización popular se realizo esta serie de actividades en las que destacaron colchones inflables, cotillones, regalos, juegos, yincanas y concursos en los cuales niños y niñas compartieron amenamente de tan agradable momento.

De igual forma la ayuda fue extensiva los consejos comunales Maritza Landinez (El Palito), Santiago Mariño y Santa Cruz, Sector II(Santa Cruz), Cumboto II, Urbanización Ruiz Pineda, sector Andrés Eloy  Blanco, entre otros, apoyando de igual forma las actividades realizadas por integrantes de la juventud psuvista. Venprensa – Prensa C.M.