Realizado operativo de cedulación y de registro electoral permanente en Goaigoaza Puerto Cabello

 

En el sector “Los Cocos” parcelas


De manera exitosa culminó el operativo de cedulación y de inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP), realizado en el sector “Los Cocos”, parcelas durante el pasado día viernes 8, donde más de 200 personas acudieron al llamado realizado por el consejo comunal “Los Cocos” parcelas, en la parroquia Goaigoaza.

 

 

Así lo expresó, Dennis Bolaños, vocero de Medios de Comunicación del referido consejo comunal, quien indicó que dicho operativo estuvo dirigido por el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME).

El vocero vecinal informó que “el operativo de cedulación estuvo enfocado para todas aquellas personas que tenían extraviado, dañado o vencido su documento de identidad,  por lo cual se presentaron con una copia del  mismo”.

Igualmente añadió que “la inscripción en el REP estuvo orientado a los jóvenes o adultos, quienes no se habían inscrito en dicho registro o deseaban  hacer cambio de su centro de votación actual para la escuela “Pedro Camejo”,  u otro centro de votación cercano a su domicilio”.

Bolaños, finalizó acotando que al operativo acudieron vecinos de todas las edades incluyendo a personas con discapacidad e igualmente pudieron registrarse en el (REP) los menores de 17 años que cumplirán su mayoría de edad antes del 07 de octubre del 2012, fecha en la cual se realizarán las elecciones presidenciales. Venprensa