Puerto Cabello inició festividades de Carnaval con presentación de candidatas al reinado

Un total de 12 hermosas señoritas dieron a conocer sus virtudes y cualidades en la pasarela en lo que fue la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de los Carnavales Puerto Cabello 2018, actividad organizada por el Gobierno Municipal, liderado por Juan Carlos Betancourt.

Tras demostrar su potencial en la pasarela, periodistas, locutores, fotógrafos y camarógrafos tuvieron la difícil tarea de elegir a las ganadoras de los títulos Miss Fotogénica y Reina de la Prensa, siendo acreedoras de ellos las representantes del Fortín Solano, Gabriela Barrios y parroquia Unión, Eliana Carballo, respectivamente.

El evento que dio inicio a las festividades carnestolendas en el municipio, se llevó a cabo en el salón Foyer del Teatro Municipal y contó con la asistencia del alcalde Juan Carlos Betancourt; la primera combatiente María Daniela de Betancourt; concejales, tren ejecutivo y representantes de diferentes medios de comunicación social de la región.

El opening del evento estuvo a cargo del Ballet Puerto Cabello Te Quiero y contó con la animación de Ronald Medina y el apoyo de familiares y amigos de las candidatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *