PSUV Puerto Cabello:“Este viernes arranca despliegue por la victoria del Presidente Chávez “

Parada: “Maduro ya es nuestro gobernador porque el Pollo no gobierna”

 Cumpliendo los lineamiento de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, este viernes 13 de enero arranca el despliegue de militantes, patrulleros y patrulleras con cinco fases de acción, con las cuales trabajarán para obtener la victoria contundente del Presidente Hugo Chávez y la recuperación de la gobernación del estado Carabobo.

 

Así lo informó José Parada, director de Agitación y Movilización del PSUV Puerto Cabello, en rueda de prensa desarrollada en la sede del Partido en presencia de Juan Carlos Betancourt, Director General de la alcaldía socialista; Sarita Montilla, dirigente del PSUV y José “Gordo” Bello, miembro de la dirección municipal.

Durante la rueda de prensa, Parada expresó que, “ya nuestro Comandante Presidente realizó unos anuncios importantes el día domingo, donde el día 13 de enero arranca el gran despliegue socialista en todo el país, y por supuesto en nuestro municipio el Partido organizado estará en la calle haciendo el trabajo que ordene la Dirección Nacional del PSUV y nuestro vicepresidente por la región central, el canciller Nicolás Maduro, candidato a la gobernación del estado”.

En el mismo orden de ideas, recordó que, el pasado viernes el candidato a la gobernación por el PSUV realizó un encuentro en el Teatro Municipal de Valencia con toda la militancia del estado, donde dictó las directrices que se van a desarrollar durante estos días.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela por instrucciones del Presidente de nuestro país, apoyará y organizará la direccionalidad de lo que son las cinco grandes misiones, nosotros nos desplegaremos desde el día viernes con las asambleas e iniciaremos un casa a casa con las planillas para hacer el censo de las cinco grandes misiones”, aseguró.

Igualmente, destacó que, censarán a las mujeres embarazadas, a las familias que tengan hijos con alguna discapacidad, al adulto mayor, y “vamos a hacer el censo que tiene que ver esa gran misión anunciada por nuestro Presidente, saber y trabajo”.

Gobernación garantizada

El dirigente del PSUV municipal, explicó que, la militancia municipal no ha descansado. “Nosotros ya habíamos hecho una reunión preparatoria con la dirección municipal del Partido, para que ese gran ejército rojo rojito de esta ciudad y los aliados de este Partido como lo es el gran Polo Patriótico, se una a esta gran campaña casa por casa que ha ordenado el Partido a nivel nacional”, agregó.

Además explicó que, el gran despliegue está enfocado en cinco fases que culminan el 08 de octubre con la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, a la presidencia de la República y el 20 de diciembre con la recuperación de la gobernación del estado Carabobo.

“Ya tenemos una estructura política en nuestro municipio y nuestro estado, para garantizarle a Nicolás Maduro que será el gobernador del estado Carabobo, nosotros desde el Partido Socialista Unido de Venezuela creemos que ya Nicolás Maduro es el gobernador del estado, porque nosotros no hemos sido gobernados por el Pollo porque ha abandonado la ciudad y el estado. Maduro ya es nuestro gobernador porque el Pollo no gobierna”, acotó.

Maduro les tiembla en la cueva

En nombre de la dirigencia del PSUV municipal, Parada se pronunció por la rueda de prensa que ofreció Blanca Scott, dirigente de Proyecto Venezuela, donde dieron a conocer los avances y la gestión desde año 2010.

“Presentaron proyectos, charlas y cursos, un gobierno no ejecuta una gestión solamente con charlas y cursos. Tienen más de ocho obras paralizadas y no pueden decir que hay un avance de la gestión”, aseguró.

Asimismo, dijo, “algunos políticos de oposición han hecho algunos pronunciamientos con relación a nuestro candidato a la gobernación del estado, Nicolás Maduro, lamentablemente los opositores de este estado fijan una posición en contra de Maduro, pero no en contra del desastre que tiene el Pollo, Maduro le tiembla en la cueva al Pollo”.

Destacó que, “estamos plenamente seguros que vamos a tener una contundente victoria este año, no hay Partido en este país ni en América organizado como el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Para finalizar, hizo un pronunciamiento contra el gobierno norteamericano por la expulsión de la diplomática venezolana en Miami. “Se trata de una acción, como las  que va a empezar la campaña del gobierno de Estado Unidos para comenzar a perseguir toda la diplomacia venezolana allá en Estado Unidos. Ya empezaron, viene una gran campaña internacional y van a buscar que en otros países del mundo nuestros diplomáticos sean perseguidos”, concluyó. Venprensa – Aliados Venprensa