Murieron dos presuntos delincuentes tras enfrentarse a la Policía de Carabobo

Dos presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en las invasiones de Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, la mañana de este martes.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Luinger Vega y del otro se desconoce la identidad.

De acuerdo a la información ofrecida por el Director de institución policial, comisario Pedro Velasco, la mañana de este martes recibieron una alerta telefónica por parte de habitantes de la citada zona en la que manifestaban que cinco sujetos armados se encontraban merodeando por el sector 4, por lo que uniformados de la estación Los Bucares activaron un operativo con la intención de dirigirse al lugar.

Al llegar, los agentes avistaron a los individuos por lo que les dieron la voz de alto, pero al verse acorralados empezaron a dispararle a la comisión, generándose un intercambio de tiros en el que resultaron heridos dos de los supuestos hampones. Mientras que sus tres compinches lograron darse a la fuga.

Con la urgencia del caso fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de haber sido ingresados.

El comisario, agregó que estos hombres eran señalados como azotes de la comunidad y se dedicaban a vigilar la zona las 24 horas, esperando que los residentes salieran de sus casa para poder delinquir.

Tras la balacera, colectaron un escopetin, calibre 410, marca Maiola y un revólver, marca amadeo rossi, de 38 mm.

Los hoy occisos, fueron llevados al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.


@VenprensaLC // Con Información LA CALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *