Luis Fonsi si estará en Puerto Cabello

Redes sociales y otros medios como las cadenas de Blacberrys son utilizadas constantemente para desprestigiar o anunciar eventos no confirmados que se deducen de “chismes” u otros fines no confesables , en esta oportunidad le toco al evento porteño de carnavales auspisciado por la Alcaldía de Puerto Cabello donde se presentará el Borícua Luis Fonsi que en la red social Twitter aclaró que sale rumbo a Venezuela con destino a la ciudad de Puerto Cabello .

Malecón de Puerto Cabello vibró al mejor estilo de la música electrónica
 La ciudad cordial de Venezuela continúa disfrutando de la maravillosa agenda que preparó el alcalde socialista Rafael Lacava para estas fiestas carnestolendas, en este oportunidad El Malecón de la ciudad vibró al mejor estilo de la música electrónica, con un evento denominado “Noche de DJ´s”.

Luego del hermoso desfile de carrozas y comparsas que se dio en horas de la tarde, el pueblo porteño se trasladó al Malecón para disfrutar de una noche diferente, llena de mucha adrenalina y donde cerca de 20 mil personas bailaron y se llenaron de espuma con las máquinas que fueron colocadas en los alrededores.

Los jóvenes porteños se activaron desde tempranas horas con la música de Dj Erick Zicardy, Djane Agniezka, Andrea Ferrati, Rude Boy, Electro Trival y 10 DJ´s locales, quienes fueron los responsables de llenar la noche de puro furor y ritmo electrónico a todo dar.

La primera autoridad de la ciudad, acompañado de la primera dama Nancy de Lacava dijeron presente a esta actividad, donde aprovecharon la oportunidad para rifar entradas al publico presente, para el gran concierto del día lunes, con el cantante internacional Luis Fonsi.

En este sentido, El Alcalde expresó, “este pueblo está emocionado con estos eventos grandiosos que realizamos para la juventud, para quienes nos visitan en esta ciudad que se ha convertido en una referencia nacional y caribeña en materia turística”.

[blackbirdpie id=”171283300764237824″]

Recordó que todo lo que se hace es totalmente gratuito, “el pueblo es el que rige hacia dónde va el destino del proceso revolucionario, es gracias a ellos y al Presidente Chávez que hoy estamos aquí, tenemos gente de todos los estratos y de todas las clases, ya que decidimos que, o hay recreación para todos o no lo habrá para nadie, nos enorgullece ver a tanta gente en un espectáculo como este, por eso estamos felices de todo lo que hemos logrado”.