Llegaron al puerto local más de 40 toneladas de panetón

Más de 40 toneladas de panetón con chispas de chocolate arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 575 de la revista digital Informes, como parte de las cargas de la temporada decembrina.

Barcos, muelle, Costa, Malecon,

El buque OM Iridium, de bandera liberiana, fue el responsable de transportar hasta el muelle 26 del puerto carabobeño los 8 contenedores con el popular postre navideño, que fue enviado por Nestlé Perú desde el puerto del Callao para la Corporación Venezolana de Comercio.

La misma embarcación fue la responsable de trasladar más de 3 mil 200 toneladas de alimentos, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).

Entre los alimentos llegados al principal puerto del país destacan 40 furgones con más de 992 toneladas de pasta alimenticia de sémola, embarcadas en Guayaquil, Ecuador, por la empresa Sumesa, para la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

Además Casa también recibió 21 containers con más de 549 toneladas de espagueti enviadas por la empresa Multlu Makarinacilik desde Turquía, así como 20 contenedores con más de 530 toneladas de carne congelada, embarcadas en el puerto de Paranagua en Brasil por la compañía Sertrading. Venprensa-Notitarde


venprensa inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *