Liberación de Iván Simonovis se mantiene en incertidumbre

Bony Pertíñez de Simonovis, esposa del comisario, Iván Simonovis, esposa del comisario, Iván Simonovis, aclaró que no ha recibido información de si obtendrá la libertad absoluta.

“Estoy viendo las redes sociales y las diferentes entrevistas, siguiendo la cadena para ver qué es lo que pasa, pero nosotros no hemos sido informados, (…) también están aclarando que el primer balance son con las personas presas entre 2014 y 2018“, dijo.

Precisó que las enfermedades que presenta Simonovis empeoraron durante el tiempo que duro en prisión. “La gente tiende a pensar que casa por cárcel es una mejor condición y yo considero que es menos malo, pero sigue estando preso”, dijo.

También informó que cuentan con una vigilancia las 24 horas del día con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes se encuentran armados con fusiles y acotó que, “a mi esposo le toman fotos tres veces al día con el diario de Últimas Noticias para enviarlas al Sebin como una fe de vida, también tenemos restricción de las personas que pueden entrar a la casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *