En el callejón Los Guerreros de Chávez maleantes asesinaron a pareja

En un hecho de sangre que podría estar vinculado con una presunta venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales, desconocidos ultimaron con tiros de escopeta a dos hombres y una mujer. De acuerdo a información extraoficial, el sitio del suceso se ubicó en el callejón Los Guerreros de Chávez, alojado en la invasión que lleva ese mismo nombre, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el piso de tierra en medio de dos ranchos presentando heridas de escopeta en distintas partes del cuerpo.

Se desconoce la identidad de la fémina y la dirección de habitación.

A un costado yacía la segunda víctima que estaba desprovista de algún tipo de vestimenta.

El hombre asesinado era conocido con el remoquete de “Polo” y al parecer se llamaba Jefer Polo, quien gozaba de un beneficio de casa por cárcel por el delito de robo otorgado por un juez del Circuito Judicial del estado Aragua. Su rostro lo tenia completamente desfigurado a causa de los disparos.

Y a menos de 50 centímetros, se observó un tercer cuerpo perteneciente a un adolescente, conocido con el alías de “El Pocholo”.

Origen del problema

Indagando a través de fuentes de inteligencia, se pudo conocer que el problema tendría su origen en la muchacha muerta en ese sitio. Al parecer, la joven inventó una historia para perjudicar a un ciudadano, identificado como Wilmer Franco tras señalarlo de que ese ciudadano habría incurrido en un presunto acto de violación contra su persona. En señal de venganza, unos individuos, le habrían disparado en horas de la tarde del sábado en el sector Pantín y el domingo en la noche, Franco Pérez murió en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay. Regresaba de su trabajo con destino a su residencia.


@VenprensaLC // Con Información LA CALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *