Diputado a la AN Angel Alvarez realizó recorrido por Puerto Cabello

José A. Quero (@JoseQuero_).- El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Álvarez Gil estuvo visitando, desde tempranas horas de la mañana de este jueves, la ciudad de Puerto Cabello.

Quien tambket pertenece a la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos en la AN, conversó en las calles con quienes hacían colas para obtener alimentos.

Álvarez Gil comentó que “no es justo por lo que pasó Puerto Cabello, más de 60 horas sin electricidad, pérdidas cuantiosas, la ciudad colapsada”.

“Pude conversar con la gente esta mañana, gente noble, dispuesta a echar para adelante y eso es lo que hace falta en este momento, unirnos todos, sin distinción para sacar adelante al país”, expresó el también dirigente de Voluntad Popular.

El Diputado aprovechó el recorrido donde hablo con algunos trabajadores y empresarios para escuchar como habían afrontado la situación.

Para culminar la visita, Ángel Álvarez realizó una gira de medios dónde replicó la información recabada y aprovechó para enviar un mensaje de aliento y unidad a toda la población porteña.


@VenprensaLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *