Detenidos cuatro sujetos por hurto de material estratégico en Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo.

Consolidando las estrategias policiales que se aplican continuamente en el territorio carabobeño, funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de cuatro sujetos por el presunto hurto de material estratégico, durante varios despliegues efectuados en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo.

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que en un primer caso, oficiales de la estación Los Bucares patrullaban por la avenida principal de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, cuando avistaron a un individuo que merodeaba en actitud sospechosa por el sitio, siendo retenido inmediatamente por la comisión.

“Tras realizar la debida inspección corporal, al detenido le fue incautado un bolso contentivo de varios trozos de cobre, aparentemente sustraídos ilegalmente, siendo trasladado rápidamente a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, acotó.

Asimismo, dijo que en otro hecho similar ocurrido en la zona industrial, oficiales del Servicio de Investigación Penal, practicaron la detención de un hombre de 54 años tras decomisarle 15 metros de cable trifásico supuestamente hurtados en el sitio.

El comisario, también mencionó que en labores de patrullaje desarrolladas en varios puntos geográficos del municipio Puerto Cabello, se llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 29 años al confiscarle ocho rollos de tamaño regular, además de un trozo de tubería de cobre, los cuales aparentemente serían comercializados en el sector San Pedro.


@VenprensaLC // Con Información LA CALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *