Concejo Municipal Puerto Cabello inició labores analizando prioridades 2012

 

Exitoso 2011 con aprobación de 13 ordenanzas 

La Productividad de la Comisiones entre otras cosas analizadas 

Luego de un exitoso trabajo legislativo en el que se aprobaron un total 13 ordenanzas, este martes, los concejales y concejales del municipio Puerto Cabello retomaron sus actividades con un reunión en la que debatieron sobre los logros del 2011 y las nuevas metas para este 2012.

Al encuentro, que se realizó en el salón de sesiones del Palacio Municipal, asistió el presidente del ente edilicio, Samuel Cohen, el vicepresidente Noé Reyes, y los concejales Fernando Arévalo, Orlando Rodríguez, Marlene de Saavedra, Ylidio Abreu y María Eugenia Luego.

Escucharan prioridades de ordenanzas

La máxima autoridad del Concejo Municipal porteño, indicó que comenzaron a  revisar y programar las actividades legislativas que se realizaran este año, a fin de continuar creando ordenanzas que fortalezcan el poder popular, además estar abiertos para recibir sugerencias, para así hacer de Puerto Cabello un municipio de mayor referencia nacional.

Asimismo, Cohen  comentó que están  analizando las prioridades para este 2012, pues la idea es superar las metas del año pasado, además de eso, están evaluando cada unas de las comisiones que posee el Concejo local para ver si son factibles o deben incorporarse unas nuevas para de esa forma realizar una mejor labor.

Jueves sesión extraordinaria

Durante este la reunión, también acordaron que este jueves se efectuará la primera sesión extraordinaria, a fin de debatir los puntos de cuenta de esta semana y la reestructuración de las camisones, como prioridad legislativa.

Como es costumbre, la sesión de efectuará a las 9:30 de la mañana en el salón de sesiones, por lo que el concejal Samuel Cohen efectuó una

Invitación a la colectividad para debatir las expectativas del 2012 de este ente legislativo que busca tener un pueblo legislador. Venprensa – Prensa C.M.