Concejo Municipal porteño aprobó traspaso presupuestario para pago de aguinaldos

Miembros del Concejo Municipal de Puerto Cabello, aprobaron en sesión extraordinaria, una partida presupuestaria por más de cuatro millones 900 mil bolívares fuertes, que serán destinados para cancelar aguinaldos y bonificaciones para dependencias  de la Alcaldía y entes descentralizados.

El acto legislativo se llevo a cabo la mañana de este lunes, en la Cámara Municipal donde estuvieron presentes el presidente del cuerpo edilicio Samuel Cohen, el vicepresidente Noé Reyes, los concejales Fernando Arévalo, Orlando Rodríguez, Argenis Salazar, María Eugenia Lugo e Ylidio Abreu, quienes de forma unánime aprobaron este traspaso presupuestario.


Cohen resaltó que este  es un traspaso presupuestario que excede el 20 por ciento de las partidas cedentes y fue solicitado por el Ejecutivo local para garantizar el pago de aguinaldos a trabajadores de diversas dependencias de la municipalidad.

Día de Júbilo laborable

Hoy martes, se celebra el 188 aniversario de la Toma de Puerto Cabello, el cual fue  declarado día júbilo laborable en el municipio.

La máxima autoridad del ente legislativo informó que para conmemorar tan memorable fecha, se realizará una parada militar a las 10:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de esta ciudad.  “La toma de Puerto Cabello, fue un episodio histórico en el que se logró sellar definitivamente la independencia de Venezuela, por eso debemos celebrar esta fecha con orgullo”, resaltó Cohen.

Mañana Sesión Especial

Por otra parte, el  Concejo Municipal efectuará una sesión especial, con motivo de celebrar el 20 aniversario de la Unidad Educativa “Mis Vecinos”.
El acto se llevará a cabo este miércoles,  en las instalaciones del colegio ubicado en la urbanización San Esteban, a las 10:00 de la mañana.Venprensa- Prensa CM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *