Caravana porteña “El Rugir del Retorno” por el triunfo de Chávez

La encabezo el Alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava

El alcalde socialista Rafael Lacava, máximo líder municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezó la caravana “el Rugir del Retorno”, acompañado de la Primera Dama Nancy de Lacava, y la Diputada de la Asamblea Nacional, Miriam Pérez, en apoyo al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y su relegitimación que se consolidará el próximo 07 de octubre de 2012.

La caravana que partió desde el Aeropuerto Internacional General en Jefe Bartolomé Salom, contó con la participación de la militancia y los líderes parroquiales, quienes acompañaron al alcalde Rafael Lacava y motivaron a los porteños y porteñas a participar en las asambleas que se realizarán este sábado en 49 centros de votación de la ciudad.

La militancia del PSUV recorrió la autopista hasta la comunidad El Portuario, 23 de enero, La Elvira, Santa Cruz, Cumboto II, Boca de Lobo, el centro de la ciudad y se congregó en la Plaza Bolívar, donde con total éxito se demostró el gran respaldo que el pueblo porteño le tiene al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Durante el recorrido, el alcalde Rafael Lacava, manifestó, “hoy (viernes) estamos dando una vez más una gran demostración de poder con nuestro PSUV, esta gran caravana que va a generar la victoria decisiva para el 07 de octubre y es el comienzo de lo que van a hacer las asambleas que a partir de mañana (sábado) en todo el municipio de nuestra ciudad se van a realizar para conformar nuestras patrullas”.

Aseguró que, “la victoria nos pertenece, la revolución avanza, el Comandante Hugo Chávez se quedará aquí por muchísimos años más, porque así lo ha decidido este pueblo. Estamos calentando los motores para que este sábado todos los miembros del PSUV participen en 49 asambleas que se van a llevar a cabo, los que no están inscritos pueden inscribirse en estos puntos”

En el mismo orden de ideas, Lacava resaltó que, Puerto Cabello cuenta con 54 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, los cuales se reunirán este sábado para nombrar a los jefes de patrulla y los movilizadores de Chávez.

Asimismo, con orgullo destacó que, “Puerto Cabello una vez más está presente con centenares de personas que se han volcado a la calle para apoyar al Partido Socialista Unido de Venezuela y la revolución bolivariana que lidera nuestro Comandante Chávez, hay revolución para rato, hay Chávez para rato, y eso quiere decir que hay pueblo para rato en Venezuela”.

El máximo líder político del municipio, aseguró que, no sólo hay Presidente Chávez para Venezuela, si no que, “tenemos Chávez para rato en el continente y el mundo entero, porque somos la esperanza de este mundo mejor, de este mundo que hoy está en crisis por el capitalismo y que nosotros desde aquí desde Venezuela con el liderazgo del Comandante Chávez hemos decidido tomar otro camino, el camino de la esperanza, del progreso, que no es más que el camino del socialismo”.

Extendió su voz al pueblo para ofrecer bendiciones al Presidente y la revolución. “Dios bendiga al Presidente Hugo Chávez y a la revolución bolivariana y al pueblo venezolano, Puerto Cabello una vez más presente con nuestro Comandante y presente con nuestra revolución”, dijo.

Finalmente, extendió la invitación al pueblo porteño para que se acerque a las asambleas que se realizarán este sábado en las ocho parroquias del municipio, donde se van a conformar los movilizadores de Chávez.

“Todos y cada uno de los revolucionarios debemos participar en todas las parroquias, los sectores, donde se haya definido que va a existir una asamblea, aquí se van a conformar los equipos, las patrullas, todas las personas que estarán dispuestas, en combate, en batalla para lo que va a ser la campaña y posteriormente el evento electoral del 07 de octubre para relegitimar y elegir una vez más por revolcón al presidente Chávez en contra de los escuálidos”, concluyó. Venprensa- Prensa PSUV P.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *