Alcalde de Puerto Cabello despidió a jóvenes que asistiríeron a conmemoración del Día de la Juventud

El alcalde Rafael Lacava despidió este domingo a unos 600 jóvenes de distintos ámbitos de la sociedad porteña que asistieron al acto central en conmemoración del Día de la Juventud, efectuado en la avenida Universidad de La Victoria, estado Aragua.

 

Estudiantes de institutos universitarios, miembros de consejos comunales e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron frente a las instalaciones del Estadio Independencia de Puerto Cabello para partir a la actividad en la que la juventud revolucionaria de todo el país se encontraría con el Primer Mandatario Nacional, con motivo de celebrar los 198 años de la Batalla de La Victoria.

Por su parte, el alcalde Rafael Lacava destacó la importancia de los jóvenes venezolanos en la lucha por el proceso revolucionario que actualmente se vive en el país, gracias a que este importante segmento de la población ha impulsado y respaldado iniciativas promotoras de cambios en pro de toda la nación.

Reconoció además los significativos aportes que han hecho jóvenes ministros, alcaldes y otros representantes del Ejecutivo por consolidar el socialismo que lidera el presidente Hugo Chávez Frías en sus espacios y áreas de trabajo.

De esta manera, aplaudió que una buena representación de Puerto Cabello estuviera presente en la multitudinaria celebración nacional y exhortó a todos los jóvenes porteños a continuar en la lucha por la igualdad social y el desarrollo del municipio.Venprensa- Aliados Venprensa