76 nuevos profesionales egresarán de la Universidad Panamericana del Puerto

Este viernes en el Teatro Municipal de Puerto Cabello

76 nuevos profesionales recibirán su título este viernes 27 de abril, durante el Acto de Grado Solemne de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap) que se llevará a cabo en los elegantes espacios del Teatro Municipal de la ciudad cordial de Venezuela, Puerto Cabello a partir de las 10 de la mañana.

Según información suministrada por las autoridades de la universidad para el desarrollo de las actividades, se supo que la firma del libro se realizará en miércoles a la 1:00pm. En lo que respecta a la misa de Acción de Gracias se efectuará en la Catedral San José a las 9 de la mañana y posteriormente la ofrenda floral.

Gaudis Esperanza Millán, secretaria de la Unipap detalló en rueda de prensa que “la universidad sigue dando sus frutos, en esta oportunidad se trata de la VIII Promoción de Técnico Superior Universitarios en Cervecería, Ingenieros en Molinería, Licenciados en Contaduría Pública, Educación Integral, Idiomas Modernos, mención Inglés,  y la III en Administración de Empresas”.

El evento contará con la presencia de las máximas autoridades rectorales entre ellas: Rosa Pérez de García, Rectora; Coromoto Bonetti, vicerrectora académica; Julio Dewendt, vicerrector administrativo; Adriana Guillén, decana de la Facultad de Ingeniería; Adriana de Oliveira, decana de la Facultad de Educación y Humanidades; Rosario Montero, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Almirante Tito Rincón, en representación del Consejo Superior y Freddy Rangel, presidente del Consejo Superior.

Millán detalló que durante el acto académico la Coral de la Unipap interpretará las gloriosas notas del Himno Nacional, bajo la dirección de la reconocida profesora Zulay Gutiérrez.

“Querer es poder”

Con es el eslogan “querer en poder”, los graduando de esta casa de estudios hicieron un recorrido por las principales calles y avenidas acompañados por reconocidos Steel Band quienes dieron el toque musical al encuentro que se realizó el pasado viernes en horas de la tarde tras culminar los actos de entrega de estandarte a los sucesores quienes en los próximos meses también recibirán el titulo que lo acredita como profesional de la República.

Por último, la profesora Karina Heredia, coordinadora de la Unidad de Servicios Estudiantiles de la referida casa de estudios indicó que “la emoción y algarabía se sintió en la comunidad universitaria, quienes tras largos años de estudios vieron cristalizados el sueño de ser profesionales”. Venprensa – Prensa Unipap